El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, paró este jueves un equipo, con tres cambios respecto al último encuentro, de cara al partido del próximo domingo ante River en el Monumental.
Durante el entrenamiento dispuso los ingresos del juvenil y debutante Martín Aruga, Bruno Urribarri y Matías Escudero por Mathías Abero (suspendido por cinco tarjetas amarillas), Lautaro Comas (lesionado) y Gabriel Díaz.
El "Patrón" buscará en Núñez la vuelta al triunfo en la Superliga, en su búsqueda por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto de Paraná no gana desde la quinta fecha cuando superó a Independiente por 1 a 0.
River, último campeón de la Copa Conmebol Libertadores y actual semifinalista, recibirá a Patronato en el Monumental el próximo domingo desde las 17.45. El partido será arbitrado por Fernando Echenique.
Tras el partido ante Lanús, en Entre Ríos, Patronato formará con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Escudero y Aruga; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco y Urribarri; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.