Delincuentes que habían robado un auto huyeron de la policía y chocaron contra un árbol

El hecho ocurrió este jueves en el barrio El Sol, en Paraná.

Tras una persecución que se desarrolló este jueves entre efectivos policiales y delincuentes en el barrio El Sol de Paraná, vecinos de la zona confirmaron que culminó con un fuerte accidente de los asaltantes contra una casa y luego con un árbol.

Según informó AHORA, los ladrones habrían robado el auto con el que circulaban, por lo que se habrían fugado tras ser reconocidos por los efectivos policiales, que intentaron detener a los fugitivos.

Tras perseguirlos por varias cuadras, el vehículo, que era un Ford Ka negro y venía a gran velocidad impactó contra un árbol y luego contra una casa ubicada en calle Santos Vega y Caminos. La policía logró detenerlos tras el choque.

Choque en Paraná (EL ONCE).
Choque en Paraná (EL ONCE).

"Los pibes estaban borrachos", determinaron los vecinos, según informó el portal ELONCE. Carlos Schmunk, jefe de la división Robos y Hurtos confirmó que observaron el incidente y que tras acercarse los dos jóvenes "intentaron darse a la fuga pero se incrustaron contra el árbol".

"Se notaba que estas personas habían consumido alcohol, pero no sufrieron lesiones tras el impacto", afirmó Schmunk, que reveló que el auto había sido robado por la noche y el titular aún no había realizado la denuncia.