Evoluciona la hija de la mujer que fue asesinada en Concordia

Las declaraciones las dio el padre de la niña, quien aseguró que está conforme con el accionar de la Policía.

Continúa grave la hija de la mujer que fue asesinada en Concordia
Continúa grave la hija de la mujer que fue asesinada en Concordia

Tras el ataque que sufrió Liliana Noemí Godoy en la tarde noche del lunes en la ciudad de Concordia, cuando un vecino habría ido a arreglar un lavarropas y por un desconocido motivo mató a la mujer a golpes, y atacó a la hija de cuatro años, la pequeña evoluciona lentamente.

A pesa de que el martes por la tarde informaron el parte médico de la niña desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, en el que comunicaron que la pequeña se encuentra en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica, tiene control neurológico y su pronóstico es reservado. El padre de la joven contó que se encuentra en una mejor condición.

"Está mejorando, fue intervenida quirúrgicamente y está respondiendo bien", dijo Fabián Benítez, la ex pareja de la mujer ya fallecida.

Sobre el caso, se sabe que el sospechoso principal y único tiene 25 años y fue detenido y ya le tomaron declaración en presencia de su madre y personal del Copnaf, aunque se desconoce su testificación.

En este marco, Juan Antonio Beguerie, subjefe de la Departamental de Policía Concordia, aseguró que se desconoce el motivo que habría llevado a que el hombre reaccione tan violentamente, pero que "estimamos que hubo algún intento de agresión, tanto física como sexual. Esto está en materia de investigación pero la mujer se habría querido defender y fue atacada con pala, rastrillo y cuchillo. Presentaba múltiples quebradura en huesos del cráneo, puntazos con un cuchillo de cocina, que también fue secuestrado con restos de manchas de sangre".