En la mañana del viernes, se registró en la ciudad de Paraná un nuevo homicidio. Se trata de un hombre de 30 años identificado como Raúl Ramírez, quien momentos antes de su muerte, habría recibido una fuerte golpiza por alguien que hasta el momento se desconoce.
El cuerpo fue hallado en el barrio Mosconi II, de la ciudad de Paraná, donde lo encontraron con varios golpes, sobre todo en la zona craneal.
Según reveló Ahora, el hecho se produjo en la madrugada del viernes entre las calles "El Candombe" y Salvador Caputto", tras una reunión con "amigos".
Sin embargo, algo salió mal y el hombre terminó su noche en el Hospital San Martín, donde luego de no recibir atención médica, aparentemente se retiró por su propia voluntad y sin manifestar o denunciar al autor de las heridas.
Ante esto, el comisario Ángel Ricle, Subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos expresó a UNO: "Habría ingresado una persona con lesiones al hospital San Martín y no se dejó atender. Los efectivos que se encontraban en el lugar tomaron conocimiento de que había tenido un altercado con una persona. El 911 se dirigió hacia el lugar y al llegar se encontró con un escenario bastante llamativo con un muerto en el piso, que sería un chico de unos 30 años llamado Raúl Ramírez, pero tratamos de ubicar documentación para constatar".
En este marco, también agregó que al llegar al domicilio, los policías se encontraron con que "Estaba todo abierto y la policía pudo constatar el asesinato, pero no hay indicaciones de que haya sido un robo".
Por su parte, el personal de Homicidios y Criminalística trabaja en el lugar e investiga por estas horas lo sucedido. Buscan a las personas que estarían involucradas en el violento episodio.