Realizarán un análisis de ADN al cuerpo que fue disuelto en cal en Concordia para confirmar que se trate de los restos de Carlos Mataloni, hombre que desapareció a principios de mayo. Su pareja es la única detenida e imputada por el crimen.
Claudia Vanesa Machado fue imputada por la fiscal Julia Rivoira por "homicidio calificado por el vínculo" y la pena mínima sería prisión perpetua, según informa UNO. Mientras se desarrolla la investigación, la mujer permanece detenida en la Unidad Penal 6 de Paraná por el término de 45 días.
Si bien la hipótesis principal que maneja la Justicia es que Machado mató a Mataloni y quiso deshacerse del cuerpo disolviéndolo en cal, no hay nada que confirme que los restos óseos pertenecen al hombre ya que el rostro estaba desfigurado, no había huellas dactilares y la dentadura no estaba en el cuerpo encontrado en la vivienda de Yuquerí Chico.
Es por ello que se enviará una muestra de los restos encontrados al laboratorio de la Policía y se lo cotejará con la de un familiar directo para poder confirmar oficialmente si se trata del hombre que era buscado por sus hijos desde el pasado 3 de mayo.