El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillón, aseguró este martes que "no hay jueces denunciados por presunto enriquecimiento ilícito".
"Tampoco hay denuncias contra jueces, fiscales y defensores a lo largo y a lo ancho de la provincia", agregó en conferencia de prensa luego de la reunión del Tribunal en la ciudad de Concordia.
Castrillón aseguró que "lo primero que está a la vista" de la justicia de Entre Ríos es que "no tenemos jueces denunciados por presunto enriquecimiento ilícito" y descartó comparar la justicia provincial con la federal.
Además, explicó que en la sociedad hay "una mayor demanda" de justicia y por eso desarrollan "mayor atención por parte de quienes conducimos el Poder Judicial".
"Corroboramos en el terreno lo que aparece en los papeles o en los informes", detalló sobre la sesión que realizó el Superior Tribunal en Concordia.
También detalló que sirvió para "el seguimiento de obras, procesos y estadística sobre el accionar de los Juzgados y el cumplimiento de las normas".