En horas de la mañana de la jornada de ayer, un joven resultó gravemente herido en la localidad de Santa Ana, cuando dos hombres lo agredieron violentamente con un machete y lograron llevarse su teléfono celular. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga y continúa bajo asistencia médica.
La víctima fue identificada como Lautaro G., un joven estudiante oriundo de la localidad de Santa Ana. El mismo cursa sus estudios en la ciudad de Oberá y, los fines de semana regresa a su municipio para visitar a sus familiares. Luego de haber compartido la noche con amigos, Lautaro fue abordado por dos delincuentes, quienes portaban un arma blanca de gran porte.
Con el machete en mano, lo agredieron violentamente y se llevaron la única pertenencia que llevaba consigo: su celular. Según testigos presenciales del hecho, uno de los sindicados tendría acento paraguayo.
A través de las redes sociales, allegados a la víctima se expresaron y reclamaron a las autoridades policiales la rápida captura de los agresores. A su vez, informaron que recibió cortes en el cuello, en su cara y manos.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde se encuentra internado por heridas de gravedad. Por otro lado, sus familiares se instalarán frente a la Comisaría local a exigir justicia y la pronta detención de los agresores.