Personal de la División Motorizada recuperó una motocicleta marca Zanella modelo DUE 110 c.c., que habría sido sustraída en el barrio Aeroclub de Oberá.
Los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz de una denuncia realizada por el propietario del vehículo, un hombre de 30 años, el cual manifestó que en las primeras horas de la mañana constató que ingresaron a su domicilio y sustrajeron el rodado sin ejercer violencia.
Ante ello, con conocimiento del ilícito, la patrulla se abocó a tareas de rastrillaje e investigación del hecho a fines de lograr con hallazgo del vehículo, cuando los mismos se encontraban por una zona boscosa en inmediaciones a la ex Ruta Provincial N°5, donde avistaron un motovehículo con similares características.
Tras efectuar el cotejo del número de cuadro y motor respectivamente, los mismos coincidieron con la información brindada por el damnificado.
Cabe mencionar que se procedió a la incautación de la motocicleta bajo formalidades de práctica, poniendo a disposición del magistrado interviniente, y se continúa con la búsqueda del autor o los autores del ilícito.