Varias emprendedores de la localidad de Oberá recibieron insumos importantes para potenciar sus actividades. En esta oportunidad, 10 emprendimientos de diferentes rubros fueron asistidos; además recibieron capacitaciones, acompañamiento y seguimiento por parte del municipio.
Se cumplió con una nueva entrega de elementos importantes para el fortalecimiento de los diferentes emprendimientos. Los mismos forman parte del programa “Empecemos de Nuevo” dependiente de la Subsecretaría de Política Interior y Desarrollo Social de la Vicegobernación.
El intendente local, Pablo Hassan junto al vicegobernador, Dr. Carlos Arce fueron los encargados de entregar en mano a los emprendedores, que además detallaron el inicio, funcionamiento y alcance que está teniendo cada emprendimiento, que abarcan los rubros de manicuría, decoración, gastronomía, textil y peluquería.
Los emprendedores accedieron al programa por medio del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario municipal, que ya viene trabajando desde noviembre del año pasado con estos emprendedores beneficiados.
Entre los acreedores de los insumos, se encuentra Juan Adori Da Cruz de 61 años, una persona no vidente que produce diferentes productos artesanales de cestería.