La ciudad de Oberá se encuentra conmocionada tras el conocimiento de un asalto con arma de fuego que terminó con una comerciante internada en el hospital Samic, con una bala en la cabeza. El asalto se dio anoche, cuando un motochorro irrumpió en su comercio.
La víctima fue identificada como Beatriz Gómez, de 39 años. El primer informe médico señala que padeció una “herida por proyectil de arma de fuego en región temporal derecha, sin orificio de salida”.
El asalto se registró alrededor de las 21.40, en el comercio de avenida Piedrabuena, casi esquina Colombia, circunstancia en que la víctima fue abordada por un individuo que descendió de una moto, mientras que su cómplice aguardaba a bordo del rodado.
Hasta el momento no se estableció si la dueña del comercio se resistió al asalto, como tampoco si los delincuentes alcanzaron robar dinero u otros objetos de valor.
En tanto, trascendió que la propia víctima habría pedido auxilio, tras lo cual fue trasladada al Samic. Asimismo, la mujer alcanzó a brindar los primeros detalles del caso.
Efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional II trabajan para tratar de dar con los autores del violento atraco. En el lugar del hecho personal de la División Criminalística halló un plomo calibre 32, según precisaron.