Efectivo de la Policía de Misiones encontraron el cuerpo sin vida en inmediaciones al barrio San Miguel en el límite con Villa Stemberg, luego de que Andrés Rogelio T. confesara el asesinato de Josías Galeano.
El cadáver hallado en la noche del último viernes en Oberá pertenece al menor Josías Gelano, quien estuvo desaparecido desde el 30 de abril pasado y era intensamente buscado por la Policía de Misiones y sus familiares.
La confirmación llegó mediante fotografías del cuerpo que le fueron exhibidas a su padre, Cristian Galeano, quien llegó a reconocer los tatuajes y las prendas que tenía al momento de salir de su casa para ir a la barbería por última vez, según se reportó en la denuncia por desaparición de personas que dio inicio a la causa.
El mismo trámite lo hizo su mamá Carolina, el sábado por la noche, quien durante el día estuvo en Posadas para intentar ver el cuerpo que se encuentra en la Morgue Judicial, aunque no obtuvo autorización.
De todos modos, este domingo, ambos padres del menor estarán nuevamente en la Capital misionera y esta vez sí podrán ver el cuerpo que todo indica, sería de su hijo de 15 años.
Fuentes judiciales le explicaron a Misiones Online que, tras el trámite, se corroborará la identidad del cuerpo mediante un estudio de ADN para estar seguros al ciento por ciento.
Por este motivo, el juez que tiene la causa, Horacio Alarcón, titular del juzgado de Instrucción 2, todavía no entregará los restos de Josías para que su familia pueda sepultarlo.