Mediante dos procedimientos efectuados en las localidades de Guaraní y Colonia Alberdi, efectivos de la Unidad Regional II, secuestraron dos motocicletas que fueron robadas antes en la ciudad de Oberá.
La primera intervención se llevó a cabo en la víspera de la jornada de ayer, cuando el personal de la Comisaría de Guaraní se constituyó a la calle Virgen de Itatí de esa localidad por solicitud de un vecino de la zona. Allí se entrevistaron con el requirente, quien manifestó que sorprendió a dos personas cuando intentaron robarle dentro de su casa.
Además, alegó que los sindicados se movilizaban en una motocicleta marca Motomel de 150 c.c., que por desperfectos mecánicos fue abandonada en el lugar y huyeron a pie. Por este motivo, la misma fue incautada, ya que tenía una denuncia por robo realizada en la Seccional 3ra de Oberá.
Por otro lado, en Colonia Alberdi, los agentes de la dependencia local recuperaron en horas del mediodía una motocicleta marca Corven de 110 c.c., cuando realizaban recorridas preventivas en el paraje La Recta. En ese sitio divisaron a un joven, quien al percatarse de ellos, huyó y dejó el rodado en un sector de malezas.
Tras consultas con otras dependencias, establecieron que el ciclomotor había sido robado en la madrugada en el barrio Yerbal Viejo de Oberá, por lo que inmediatamente fue secuestrado.
Finalmente, ambas motocicletas fueron trasladadas a las Comisarias jurisdiccionales, donde permanecerán hasta ser devueltas a sus dueños. Se continúa con la búsqueda de los implicados en ambos hechos.