El día de hoy, el candidato a intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely, emitió su voto acompañado de su familia en una jornada electoral que inició sin mayores inconvenientes. Sin embargo, Sebely informó que la situación en la ciudad es complicada debido a los caminos intransitables que dificultan el traslado de los votantes.
Tal vez te interese leer: "Vecinos de Fracrán piden establecerse como municipio"
Durante una breve entrevista, Sebely mencionó que “tenemos algunos incovenientes con los vecinos por los caminos intransitables de la ciudad, se hace difícil sacar a la gente de la casa, que quiere movlizarse pero venimos con buen trabajo y sin demoras. Se anotó mucha gente para que la vayamos a buscar, un poco complicado en algunos lugares, los caminos están muy deteriorados, y con esta lluvia peor”.
A pesar de las dificultades, Sebely se mostró optimista y expresó su alegría por la jornada democrática que se estaba llevando a cabo. “Estamos contentos por otro día más de democracia, donde se puede elegir, así que esperamos que sigamos sin mayores inconvenientes”, añadió.