La autopsia al cuerpo de Ferreyra indicó que murió aplastado

El hallazgo de sangre en una de las ruedas de la camioneta del diputado Martín Sereno, motivó el examen forense. El hecho se registró el pasado sábado 21 de mayo en Jardín América.

La autopsia al cuerpo de Ferreyra indicó que murió aplastado
La autopsia al cuerpo de Ferreyra indicó que murió aplastado.

Luego de una semana del siniestro vial que terminó con la vida de Sebastián Ferreyra de 21 años, y que involucró al diputado misionero Martín Sereno en Jardín América, la autopsia al cuerpo del joven reveló que falleció aplastado por la rueda de la camioneta.

El hallazgo de sangre en una de las ruedas del vehículo del funcionario derivó en el pedido de la pericia forense, y así determinar efectivamente cuál fue la causa de la muerte.

La autopsia al cuerpo de Ferreyra indicó que murió aplastado.
La autopsia al cuerpo de Ferreyra indicó que murió aplastado.

El siniestro vial se registró minutos antes de las 20 horas, del pasado sábado 21 de mayo sobre la avenida Aconcagua de Jardín América. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, en la que iba el joven de acompañante, y la camioneta Chevrolet S10 del funcionario provincial, descartándose la participación de otro vehículo.

Según una fuente ligada al caso, el informe preliminar indicó que al momento de caer al asfalto Sebastián Ferreyra estaba con vida. Es decir, el joven perdió la vida al ser aplastado por la rueda del único rodado mayor involucrado en la escena.

En relación a ello, resta determinar cómo el joven llegó al asfalto y cómo se produce el aplastamiento de “tórax y cráneo”, tal como determinó el informe presentado a las autoridades a cargo del caso.

Las pesquisas a los vehículos continuaron al tiempo que se agregaron testimonios de los testigos del siniestro.

En un primer momento la causa del deceso habría sido el siniestro vial y no se consideró pertinente una autopsia, pero, de acuerdo a los elementos aportados en la investigación, se decidió exhumar el cuerpo para una posterior necropsia.