Las autoridades de la comisaría de Bonpland están llevando a cabo una investigación sobre un presunto acto de violencia contra una niña de dos años.
La denuncia fue presentada por el personal de una guardería donde la menor es cuidada, quienes informaron sobre la presencia de golpes en su espalda. En respuesta, la Justicia ha otorgado la guarda provisoria de la niña a su abuela, mientras se avanza en la investigación.
El suceso salió a la luz el viernes y, se espera más información de la situación de los padres de la menor. El incidente se produjo luego de que los trabajadores de la guardería alertaran sobre las lesiones.
La niña fue examinada en el hospital local y un médico forense determinó que presentaba lesiones compatibles con golpes en la espalda, aunque no se consideró de gravedad. Los trabajadores de la guardería creen que las heridas provienen del entorno familiar de la menor.
Leer también: Oberá: policías asistieron a una nena de cuatro años sola en su casa
Tras realizar los procedimientos correspondientes, el Juzgado de Paz determinó que la custodia de la menor quede en manos de su abuela de manera provisional.