El pasado sábado se produjo un incendio en un predio municipal de la localidad de San Vicente, en el que se incendiaron varios vehículos.
Lamentablemente, se quemaron casi en su totalidad tres automóviles que se hallaban estacionados en un predio perteneciente a la Municipalidad de San Vicente. El hecho ocurrió durante horas de la tarde, y habría sido ocasionado de manera intencional. El intendente de la localidad, Fabián Rodríguez, explicó que las ráfagas de viento empujaron las llamas hacia los vehículos pero que se pudo controlar la situación, a pesar de los destrozos.
Los vehículos estacionados en el predio estaban en desuso y retenidos por la Justicia hace varios años. Según las primeras investigaciones, el fuego se habría iniciado debido a la quema de un pastizal en el borde del predio municipal situado en el Barrio Hermoso, predio que anteriormente era utilizado como un basural.
En este sentido, Rodríguez indicó que las quemas dentro de la ciudad son muy poco frecuentes pero el “problema está en el control de las chacras, ya que abarca mucho territorio”.
Por otro lado, aclaró que “en el último tiempo no hubo problemas importantes, más allá de casos aislados de colonos que intentaron limpiar sus chacras con rosados, no hubo inconvenientes graves”.