Incendio consumió una vivienda en Oberá

El siniestro se registró ayer, en el barrio Osorio de la localidad. Afortunadamente, la familia que allí residía, no resultó herida.

Incendio consumió una vivienda en Oberá
Incendio consumió una vivienda en Oberá.

Una vivienda construida en mampostería y madera, situada en el barrio Osorio de Oberá, quedó reducida a cenizas tras un incendio. Según informes de fuentes policiales que acudieron al lugar, el siniestro se detectó poco antes de las 16:00 horas en una residencia ubicada en la calle San Bernardo.

Al momento del hecho, se encontraba en el interior de la vivienda Lorena María C. (34) y sus hijos menores Tamara (15), Alex (12), Thiago (9) y Alexis (2). Afortunadamente ninguno resultó herido pero si se lamentan importantes daños materiales.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del incendio, se cree que el fuego se originó en el colchón del dormitorio. La propietaria intentó desalojarlo por la ventana, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos, lo que resultó una rápida propagación de las llamas. Por fortuna, la familia logró escapar hacia el exterior, y no se reportaron heridos.

A pesar de los incansables esfuerzos del personal de la División Bomberos de la Policía y los Bomberos Voluntarios, la vivienda quedó completamente consumida por las llamas. Las labores de extinción del fuego se prolongaron durante horas, pero lamentablemente no se pudo salvar la estructura.

Leer también: Preocupación en Los Helechos por una macabra amenaza contra un jardín de niños

Las autoridades se encuentran investigando las causas precisas del incendio, mientras la familia afectada deberá buscar refugio y reconstruir sus vidas tras la pérdida de su hogar.