En la noche de ayer, alrededor de las 21 horas, un joven de 27 años, identificado como Leandro Ramón Gómez, fue encontrado muerto junto a una plantación de yerba mate en el pueblo Illia, de Cainguás.
Los efectivos policiales de la comisaría de Dos de Mayo ahora investigan la muerte del joven que tenía domicilio en Picada Guayuvira. Su concubina manifestó que la víctima había salido de su casa con un rifle.
Según informaron fuentes policiales, los uniformados tomaron conocimiento por medio de un vecino del pueblo, quien dio alerta del hecho. De manera inmediata, una comisión policial arribó al lugar e ingresaron al lote de un hombre, conocido en la zona como José. El cuerpo fue hallado a doscientos metros de la vivienda.
El mismo se hallaba al pie de un árbol ubicado lindante a un cuadro de plantación de yerba mate y, a su lado, se observó un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22′. A su vez, se constató una marca de barro similar a arrastre o resbalón, como así una aparente herida de arma de fuego en la zona cervical.
Leer también: Dos detenidos por el homicidio de un hombre en Oberá
Seguidamente, los uniformados se entrevistaron con la concubina del occiso, identificada como Marisol B. (23), quien manifestó que su pareja salió de su casa con el rifle, mencionando que daría una vuelta por la chacra.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno y se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica.