Un vehículo que había sido robado en horas del mediodía de la jornada de ayer en la localidad de Panambí fue hallado abandonado a unos 10 kilómetros aproximadamente de la Ruta Costera N°2. Los efectivos se encuentran investigando para dar con los autores del presunto robo calificado.
Según declaraciones en sede policial por parte de un joven de 20 años e hijo de la víctima, su padre habría sido interceptado y abordado por tres hombres cuando conducía su camioneta marca Toyota Hilux, dirigiéndose hasta su chacra ubicada en la localidad de Mojón Grande. Los delincuentes lo dejaron abandonado en cercanías a un mirador.
Además, agregó que los sospechosos tenían un acento brasileño, sus rostros estaban cubiertos y empuñaban armas de fuego. Por su parte, el damnificado añadió que los asaltantes lo sentaron en los asientos traseros, transitaron unos 5 kilómetros por un camino de tierra, donde lo dejaron y luego huyeron en su rodado.
Con esos datos, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda y rastrillajes de acuerdo a la zona consignada. Posteriormente, lograron dar con la 4x4 que se encontraba sin ocupantes y en medio de un monte.
En ese marco, la Policía Científica de la Unidad Regional II realizó el levantamiento de huellas y marcas en el automotor, y luego fue secuestrado. Las tareas persisten, a los fines de dar con los autores del hecho y el vehículo en el cual que se movilizaban los malhechores.
El caso es investigado y está a cargo del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.