En la tarde de ayer, un fuerte temporal que afectó a varias localidad misioneras, tuvo su paso por Oberá, el cual generó destrozos, tanto en la zona urbana y alrededores.
Hubo caída de árboles, voladuras de techos y corte del servicio de energía eléctrica, el cual recién a las 22 horas pudo reestablecerse, según informaron desde la CELO. La Cooperativa indicó además que los sectores urbanos afectados fueron los abastecidos por las Líneas Pergamino, Américas y parte de la Línea Italia, que comprenderían el 70 por ciento de los barrios obereños.
En la zona comprendida entre las localidades de Mártires y San Martin el intenso temporal dejó arboles caídos sobre el tendido eléctrico, afectando el servicio de energía. También hubo varios postes caídos en la zona de Alvear-Alberdi.
En el Complejo Recreativo Salto Berrondo las precipitaciones y ráfagas complicaron la tarde a los turistas que se encontraban en el lugar, allí se registró caída de árboles y ramas, que solamente produjo daños materiales.