Durante la tarde de ayer, en medio de una jornada de intenso calor en Misiones, un fuerte temporal en la zona centro de la provincia causó importantes daños en algunos barrios de Campo Viera y Leandro N. Alem. A causa de la caída de postes, dejó sin energía eléctrica e incluso destechó casas.

En la localidad de Campo Viera, los fuertes vientos generaron la caída de postes del tendido eléctrico, los vecinos del barrio 105 Viviendas-Este alertaron a la Policía de Misiones alrededor de las 14:30, sobre los daños que se produjeron en la zona.

Fuerte temporal generó daños en barrios de Campo Viera y Leandro N. Alem. Foto: Misiones Online

A raíz de esto el barrio quedó sin servicio de energía eléctrica momentáneamente, aunque personal de Energía de Misiones y Municipal se hicieron presentes para resolver la situación.

También en Leandro N. Alem, los fuertes vientos generaron importantes daños. Pasadas las 16, la Policía tomó conocimiento que en una vivienda situada en calle Lima N° 1331 que registró la voladura de techo.

Los residentes de la casa no resultaron lesionados y tanto vecinos del barrio como el personal policial trabajan en la reparación del techo de la vivienda afectada por el temporal.