La comisaría de Mojón Grande, en el Paraje Guaraní entre las malezas secuestraron una Honda Titán 150 cc, que fue sustraída en la localidad de San Javier, hecho denunciado por Jorge P. de 30 años. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem, prosiguiéndose con las actuaciones del caso.
Por otro lado sobre avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle, en operativo de nocturnidad, los uniformados retuvieron un vehículo Ford A, modificado, sin dominio colocado y carente de documentaciones, al mando de Darío M. de 45 años. El auto quedó depositado en la dependencia policial, dando intervención al Juzgado de Paz local.
La última intervención se realizó ayer domingo cerca de las 23:00 horas, cuando miembros del Comando Radioeléctrico de El Soberbio mientras realizaban recorridas de prevención en el barrio Cerro Bonito, hallaron una moto “Honda” de 150cc. abandonada, y establecieron que la misma había sido sustraída en la fecha a Alex D.S. de 24 años.
La motocicleta fue depositada en la comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.