La Policía de Misiones secuestró una carga de indumentaria y blanquería en la localidad de Campo Viera.
El cargamento tenía un valor de 150.000 pesos, fue incautado en la tarde de ayer, en el Kilómetro 896 de la Ruta Nacional 14.
Los efectivos policiales realizaban un Operativo de Prevención y Seguridad en la localidad, cuando arribó un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, que transportaba 6 bolsas de consorcio con prendas de vestir. La mercadería no contaba con el aval aduanero.
Las ropas secuestradas fueron vestidos, pantalones y remeras, además de sábanas, toallas y cortinas, de origen extranjero.
Detuvieron al hombre que transportaba las bolsas con las indumentarias y pasó a disposición de la justicia.
Otro caso de venta de ropa no registrada en Oberá
En el barrio 40 Viviendas de la ciudad de Oberá, fue detenido Franco L. de 21 años, quien ofrecía a la venta chombas, que habían sido sustraídas de un hombre.
Los integrantes de la División Investigaciones de la Policía de Misiones realizaban tareas en la zona, en conjunto con la Patrulla Motorizada y fueron alertados por los vecinos que una persona ofrecía prendas de vestir de dudosa procedencia.
Pudieron ubicar al sospechoso e incautaron los elementos sustraídos.
Más tarde, se estableció que eran propiedad de un hombre que había denunciado el hurto, quien se presentó ante los uniformados y reconoció las prendas como suyas.
Detuvieron al joven vendedor y fue puesto a disposición de la justicia.