Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron la marcha de un vehículo en Oberá, que por medio del alcohotest, determinaron que el hombre estaba en total estado de ebriedad con 2,66 g/L de alcohol en sangre. Fue detenido tras casi producir un siniestro vial.
En un control de tránsito llevado a cabo anoche sobre la Ruta Nacional N°14, casi intersección con la Ruta Provincial N°5, la Policía detuvo a un hombre de 53 años que circulaba en estado de ebriedad y casi ocasionó un siniestro vial.
El operativo fue llevado a cabo por los agentes de la división Comando Norte de Oberá, quienes fueron alertados por varios conductores que un Peugeot 306 venía circulando en forma zigzagueante sobre la citada arteria. Momentos después observaron al vehículo mencionado, y por medio de señas le pidieron que se detenga a un costado.
Tal vez te interese leer: "Panambí: falleció la joven atropellada por un menor alcoholizado"
No obstante, el conductor de dicho vehículo aceleró la marcha poniendo en riesgo la integridad física del personal policial, que finalmente lo interceptó y lo detuvo. Asimismo, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,66 g/L.
Por último, luego de labrarse las actas correspondientes, el detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional 2da de la Unidad Regional II, junto al mencionado rodado.