Tras un proceso de investigación, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes a la vez que buscan a un tercer sospechoso de haber participado en uno de los ilícitos. Ambos detenidos están acusados de haber ejecutado dos robos en Oberá.
Un joven de 19 años fue detenido por los efectivos de la seccional quinta, al ser investigado por un hecho delictivo que ocurrió días atrás en perjuicio de un adolescente de 16 años.
La denuncia que dio inicio a la investigación fue radicada en la comisaría de General Alvear por el padre de la víctima, un hombre de 42 años quién relató el hecho a los efectivos policiales.
Todo habría iniciado el pasado 28 de febrero, mientras su hijo se encontraba en la ciudad de Oberá, en cercanías de la rotonda del barrio Londin, dos desconocidos le sustrajeron un casco de seguridad y un teléfono celular.
Es por ello que, los agentes comenzaron con las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho y en ese contexto se estableció que no sería ajeno el joven señalado quien, en la tarde de ayer, fue detenido.
En el marco de las tareas que lleva adelante la seccional quinta de Oberá, para esclarecer un ilícito denunciado en esa dependencia por un joven de 28 años, fue detenido otro de 26, investigado por el mismo.
Según el denunciante, manifestó que días atrás observó al joven señalado, salir de su domicilio ubicado en el barrio 100 Hectáreas, llevándose una garrafa de gas de 10 kg.
Luego de la denuncia, los efectivos comenzaron con las pesquisas y en ese contexto, se estableció que el sospechoso habría comercializado el elemento sustraído en la zona.
Siguiendo esa línea, esta madrugada localizaron y detuvieron al joven en la calle 2 de Abril del barrio antes mencionado. En tanto que continúan las investigaciones, a los fines de recuperar lo sustraído y esclarecer totalmente el hecho.
Fuente: Misiones Online