En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos policiales demoraron a dos jóvenes de 22 y 24 años, en inmediaciones a Villa Emsa de la ciudad de Oberá, tras incautar 20 gramos de marihuana y 2,1 gramos de cocaína. Además, secuestraron un motovehículo que carecía de documentación.
Los efectivos policiales se encontraban realizando prevención por la zona, cuando observaron a un grupo de jóvenes, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo alcanzado dos de ellos, quienes trataron de huir en una motocicleta.
Al solicitarle las documentaciones del rodado manifestaron no tenerlas, por lo que se incautó la misma, y al exhibir sus pertenencias, constataron la presencia de tres envoltorios de una sustancia verde amarronada, similar a marihuana y otro envoltorio con una sustancia similar a cocaína.
Se solicitó a la División Drogas en el sitio, quienes tras realizar el correspondiente test cromatológico corroboraron el resultado, que fue positivo para ambos estupefacientes. Por disposición del Juzgado Federal, se le notificó la causa a los individuos, quedando supeditados a la misma.
Fuente: Oberainside