En un dramático episodio ocurrido cerca de las 17:00 horas de ayer martes, en una vivienda ubicada en la calle Alcázar del barrio Aeroclub de Oberá, un hombre identificado como Guillermo Alberto C. (26) habría intentado agredir a su pareja, Roselinda, durante una discusión, propinándole además un golpe de puño a la hija de ambos, de tan solo 7 años de edad.
La alerta fue dada por Elsa E. (50), la abuela de la niña, quien informó a las autoridades sobre la situación. Rápidamente, efectivos de la Comisaría Tercera y la Patrulla Motorizada se presentaron en el lugar, tomando conocimiento de los hechos tras entrevistarse con la testigo.
La menor agredida fue evaluada por la médica policial, quien certificó la presencia de escoriaciones en la frente, el lado derecho del cuello y un hematoma en el tórax, con un tiempo probable de recuperación de 5 días.
El agresor, tras ser detenido por la policía, fue examinado por el médico de turno y posteriormente alojado en la Comisaría local, quedando a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias legales por sus actos.