La Policía de Misiones desarticuló a una presunta estafadora de 21 años en la ciudad de Oberá, quien operaba a través de redes sociales, haciéndose pasar como administradora de propiedades en alquiler.
La mujer llevaba a cabo encuentros en distintos puntos de la ciudad, donde realizaba transacciones fraudulentas en la vía pública, presentando documentación falsa de propiedades y exigiendo pagos por adelantado.
Tras intensas tareas de inteligencia llevadas a cabo por la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II Oberá, la detención tuvo lugar ayer jueves por la noche. La joven había concertado un encuentro con un posible inquilino interesado en un departamento cercano a la calle Río Negro.
Por disposición del magistrado interviniente, se llevó a cabo el secuestro de documentos y del teléfono celular de la detenida con el fin de realizar pericias pertinentes. La Policía continúa con las investigaciones para determinar la ubicación de otras posibles víctimas que hayan caído en la misma modalidad criminal de estafa.