Un camionero de Leandro N. Alem se salvó de milagro tras un impresionante accidente ocurrido en Brasil. Su camión se habría quedado sin frenos, razón por la cual despistó y terminó explotando.
El impresionante siniestro del que fue protagonista un camionero de Alem ocurrió el pasado martes 28 de septiembre en la Ruta SC-161 en Romelândia, Santa Catarina a unos pocos kilómetros de la frontera con Bernardo de Irigoyen, Argentina.
Este es un camino bastante habitual para el transporte internacional que ingresa y egresa de Brasil por Irigoyen.
Según se pudo ver en un video, grabado por otro camionero que era parte del convoy de camiones argentinos, el Mercedes Benz 1634 de una empresa de Leandro N. Alem Misiones, comienza a tener problemas de freno en una bajada de la Ruta SC 161, traspasa a sus compañeros e incrementa su velocidad.
En una curva muy pronunciada y en bajada, llegando a la zona urbana de Romelândia; por la velocidad en la que viajaba, el camión no pudo corregir su rumbo y terminó cayendo por un barranco sobre un galpón y posteriormente incendiándose.
El camionero oriundo de Leandro N. Alem, apodado como “Popeye”, quien fue también chofer de colectivo, salió ileso con solo algunos rasguños menores.