El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” dio a conocer un nuevo parte médico de los pacientes que ingresaron ayer al nosocomio, a raíz del accidente de tránsito de Gobernador Roca, en el que estuvo involucrado un colectivo de mediana distancia de la empresa Kruse.

Como consecuencia del impacto fallecieron tres personas –dos hombres y una mujer-, uno de ellos el chofer del colectivo. Además, se registraron once heridos, quienes fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración.

Parte médico del Hospital Escuela

Ingresaron al Centro Asistencial 7 personas, de las cuales dos de ellas llegaron sin signos vitales.

  • Un hombre con lesiones leves, de 30 años, luego de ser evaluado a través de estudios pertinentes, se le dio el alta en el día de ayer, por lo que continúan internados 4 pacientes.
  • Una mujer de 31 años, con traumatismo en miembro inferior, se encuentra internada en sala, estable, con pronóstico reservado.
  • Un hombre de 42 años, con traumatismo de cadera, se encuentra internado en sala, estable, pronóstico reservado.
Cuatro pasajeros del accidente de ómnibus en Gobernador Roca se hallan con pronóstico reservado.

Los otros dos pacientes se encuentran bajo cuidados más intensivos.

  • Un joven de 21 años con politraumatismo, con asistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado.
  • Una mujer de 66 años, con traumatismo facial, con resistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado.

Los demás heridos fueron internados en el Hospital de San Ignacio, donde permanecen  en observación médica, fuera de peligro.

Cabe resaltar que los fallecidos fueron identificados como: Marcelo Chefer de 35 años (chófer del ómnibus), Arístides Rafael Morales Zárate de 51 años y María Eva Ramírez de 47 años, quien fue la última en ser identificada.

Cuatro pasajeros del accidente de ómnibus en Gobernador Roca se hallan con pronóstico reservado.