El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle se presentó en una casa de juegos de azar de esa ciudad, en razón de que un hombre se encontraba discutiendo con una mujer y provocando disturbios en el lugar.
Luego, el sujeto abordó su automóvil Volkswagen Bora e inició un escape a alta velocidad realizando peligrosas maniobras por el centro de la ciudad, siendo seguido por diversas patrullas que controlaron su huida a fin de evitar un siniestro vial, logrando interceptarlo en la calle Corrientes.
Además, esgrimió un cuchillo tipo carnicero y se abalanzó sobre los uniformados. Con técnicas de reducción, lo desarmaron y detuvieron, siendo trasladado a la comisaría jurisdiccional donde fue identificado como Luis D. de 31 años.
Por disposición del juez de instrucción N° 1 de Oberá, se le realizó test de alcoholemia al involucrado, dando 0,94 g/l. Por lo que se dispuso que quede alojado en la dependencia, además de la incautación del vehículo utilizado y el cuchillo.