Ayer, el Comité de Crisis de la CELO comunicó a los socios del servicio de Agua Potable que continúan con los cortes rotativos del suministro. Los motivos no fueron detallados en el comunicado emitido por la cooperativa.
Ante la situación, solicitaron a todos los usuarios hacer “uso racional” de las reservas domiciliarias. Especialmente en aquellas zonas donde la presión baja del agua potable dificulta su reposición y el llenado de los tanques.
Considerando que hay usuarios que presentan mayores dificultades que otros, desde la CELO solicitaron que los mismos se comuniquen al 3755400287 desde las 7 a 19 para exponer su situación y encontrar una pronta solución.
Quienes se comuniquen deberán registrarse con su número de socio correspondiente, nombre completo, dirección y un teléfono de contacto para coordinar el servicio y solucionar el problema de suministro. Desde la CELO destacaron que buscan “paliar la situación, sobre todo de los sectores más vulnerables”.
Fuente: Cooperativa Electrica Ltda. Oberá