En horas de la noche de la jornada de ayer, un accidente vial ocurrió en la localidad de Colonia Aurora. Allí, sobre la avenida Santa Catalina se había producido un despiste protagonizado por una motocicleta, cuyo conductor, de 14 años, resultó con lesiones de consideración.
Momentos antes, una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 c.c., sin dominio colocado y conducido por un menor de 14 años, por causas que se investigan, pierde el control despistando sobre la avenida, finalizando a pocos metros en un terreno baldío.
Tal vez te interese leer: "San Vicente: automóvil despistó y quedó invertido sobre una alcantarilla"
El adolescente fue trasladado al hospital local, donde se le diagnosticó: “Escoriaciones en zona sacra, lesión única cortante zona de cuero cabelludo, compatible con traumatismo craneal”. Posteriormente, fue derivado al Hospital SAMIC Oberá para estudios mayor complejidad.
Personal de Policía Científica de la UR-XI llevaron a cabo trabajos de rigor correspondientes. Se procedió al secuestro del motovehículo, a los fines periciales. Asimismo se solicitó examen alcoholemia a la víctima.