Intentó vender una moto robada y terminó detenido

Hernán G. de 25 años tenía en su poder el vehículo robado a un joven de 19 años.

El detenido agredió a los policías cuando quisieron detenerlo.
El detenido agredió a los policías cuando quisieron detenerlo.

En las últimas horas del viernes por calles Orán y Olavarría, efectivos de la División Motorizada de Oberá detuvieron a Hernán G. de 25 y recuperaron una motocicleta Brava 150 cc robada a un joven identificado como Humberto M. de 19.

Los policías fueron requeridos tras un llamado anónimo a la dependencia quien dio cuenta que, en las mencionadas calles, el sujeto estaba comercializando el rodado. Por ello, se dirigieron inmediatamente al sitio y observaron al joven quien, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga y para evitar ser aprehendido, agredió a los efectivos con golpes de puño y patadas, pero no logró su cometido ya que fue reducido rápidamente.

Finalmente, tras consultas con las dependencias de la jurisdicción, se supo que la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 2da, hecho denunciado por el joven de 19 años.

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, Hernán fue alojado en sede policial mientras que el motociclo fue restituido a su dueño luego de los trámites de rigor.