Vecinos de San Javier se volvieron a manifestar en reclamo por los cortes de luz

La movilización se desencadenó durante la noche de este lunes. Allí los referentes de Energia de Misiones comunicaron el despido del encargado de EMSA en la localidad.

Manifestación en San Javier.
Manifestación en San Javier.

Desde hace varias semanas se vienen desencadenando problemas con la prestación del servicio de energia electrica en la localidad de San Javier, por lo que los vecinos comenzaron a manifestarse en la vía pública.

Durante la jornada del viernes se presentaron ante la figura del intendente, Matias Vilches, y le solicitaron que agote instancias para que los representantes de Energía de Misiones y demas autoridades -vinculadas a la cuestion- asistan a una reunion vecinal, planificada para este lunes.

Efectivamente, los mismos se presentaron en la Plaza 25 de Mayo durante la tarde-noche de ese dia y allí comunicaron una medida que sorprendió a muchos: el encargado de EMSA en la localidad ha sido desplazado de su cargo. Segun indicó Alem News.

En ese escenario, la comunidad manifestó sus reclamos a las autoridades de la Entidad, las cuales expresaron que trabajarán para llevarles prontas y favorables respuestas.