Oberá: se realizó la última sesión del HCD antes del recambio de ediles

Realizaron un balance de gestión destacando el trabajo en equipo durante los cuatro años, fueron más de 1.600 proyectos los tratados durante este período.

Ultima sesión del HCD de Oberá
Ultima sesión del HCD de Oberá

Hoy se llevó a cabo la última Sesión Ordinaria con la composición actual del Concejo Deliberante de la Ciudad de Oberá. La próxima vez que el cuerpo legislativo municipal se vuelva a reunir será con los ediles electos en los últimos comicios.

Durante la sesión, realizaron un balance de gestión destacando el trabajo en equipo que desarrollaron durante los cuatro años. El Presidente del Concejo Ariel Chaves, indicó que fueron más de 1.600 proyectos los tratados durante este período.

Una vez finalizada la sesión se procedió a la inauguración de la Biblioteca que lleva el nombre del Doctor Aníbal César Montiel, quien fuera el primer intendente constitucional de la ciudad. El corte de cintas se realizó junto familiares de Montiel, quienes anticiparon la donación de más de 1500 libros que formarán parte de esta biblioteca. Desde la Biblioteca Sarmiento, se donaron varios ejemplares de autores locales que también formarán parte de la colección que está disponible para el público en la Biblioteca.

Otro emotivo momento, fue cuando la Comisión Organizadora de la Feria Provincial del Libro entregó un presente al Presidente del Concejo deliberante resaltando el apoyo que se le brindó a la cultura en estos años de gestión.