Nueva campaña de lucha contra el dengue en Cerro Azul

Promotores de salud y el camión de recolecciones pasarán casa por casa en diferentes barrios del municipio.

Dengue en Cerro Azul
Dengue en Cerro Azul

Con tareas de descacharrizado, recolección de residuos y concientización, la Municipalidad de Cerro Azul junto con el Hospital local, iniciaron una nueva campaña para luchar contra el dengue y enfermedades transmitidas por el aedes aegypti.

Durante el operativo, promotoras de salud recorrerán casa por casa en diferentes barrios y dialogarán con los vecinos. Luego de ello, el camión recolector municipal pasará por los hogares y junto a los vecinos se realizarán tareas de descacharrizado y recolección de residuos.

El cronograma de actividades iniciará este jueves en el Barrio Unidos. Continuará luego por la Avenida Libertador, calle Yapeyú, entre Ruta Nacional 14 y Sargento Cabral y Barrio 22 de Febrero hasta calle Plumerillo.

La campaña continuará el jueves 21 de noviembre en el Barrio Radio Estación Azul, calle Breiteger y Barrio Terlecki y el 28 de noviembre en los barrios San Jorge y San Miguel. Luego el 5 de diciembre recorrerán los barrios Raúl Alfonsín y La Gloria, el 12 de diciembre el Centro de Cerro Azul, entre Avenida Libertad, Sargento Cabral, Andrés Zukowski y Plumerillo. Los operativos culminarán el 19 de diciembre en el barrio Santa Teresita.