OTC visita esta noche a Unión de Santa Fe

La fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet iniciará a las 21 horas.

Desde las 21hs OTC visita a Unión de Santa Fe
Desde las 21hs OTC visita a Unión de Santa Fe
Esta noche, Oberá Tenis Club se enfrenta a la Unión de Santa Fe en calidad de visitante. Será en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El "Tatengue" está invicto en casa y OTC irá en búsqueda de su primer festejo como visitante.

El partido se iniciará a las 21 con arbitraje de Ivan Andereggen, Ariel Mukdsi y Oscar Martinetto. OTC es el 4° clasificado de la Noreste, con un registro de dos triunfos en tres compromisos disputados hasta ahora (récord 2-1). Mientras que Unión se encuentra posicionado en el 5° lugar de la División Noreste con un balance de una victoria en tres presentaciones (récord 1-2).

Oberá y Unión ya se han enfrentado previamente en este joven inicio de temporada. Fue el pasado 23 de octubre, en el partido que marcó el debut de ambos en esta 2019/20. La victoria fue para los misioneros, locales en aquella oportunidad, por 76-68.

OTC ganó los primeros dos encuentros de la temporada, ambos de local en Misiones y contra Unión y Sportivo América (81-60) respectivamente; pero luego, en su primera salida a la ruta parte de la presente gira, cayó este último sábado contra Echagüe en Paraná por 96-93. Ahora los dirigidos por Kuperman buscarán su primer triunfo de visitante.

Union de visitante no ha podido ganar en esta temporada (perdió primero ante Oberá y luego contra Villa San Martín por 92-76). Disputó su primer partido de local en el Malvicino y consiguió su primera alegría: 90-76 frente a Central Olímpico. Ahora intentará su invicto en la localía.

Plantel de Oberá Tenis Club: Juan Rodríguez Suppi, Rodrigo Sánchez, Gastón Essengue, Emiliano Correa, Maximiliano Martín, Taiel Gómez Quintero, Lucas Díaz, Jerónimo Ramírez Acevedo y Agustín Germano. Se suman juveniles como Mirko Rudzinski, José Cerutti, Stéfano Alesso, Maximiliano Acevedo, Gonzalo Prysczuk, Hernán Caballero, Diego Gruman, Lars Carlson y Jeremías Pawluk. El entrenador es Alejandro Kuperman y su asistente es Marcos Figuerero.

Plantel de Unión: Diego García, Luciano Tantos, Gastón Marozzi, Pablo Martínez, Pablo Osores, Matías Borsatti, Francisco Alloatti, Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Julián Salaberry y Matías Rippstein. Se suman juveniles como Andrés Jaime, Enzo Lantín, Nicolás Reynoso, Matías Reynoso, Tomás Giebert, Joel Peralta, Jerónimo Díaz Muller y Lorenzo Micheloni. El entrenador es Juan Francisco Ponce, asistido por Renzo Giunta y Lisandro Leone.