Con una deuda de más de 40.000 pesos, la red de voluntarios "Patitas Coloradas" pidió ayuda para continuar su rescate de animales y darles cobijo, alimentación y atención veterinaria.
Es una red de personas voluntarias que rescata animales desprotegidos y en las peores condiciones. Se encargan de llevarlos al veterinario y luego buscarles un hogar. Esto le ocasionó a "Patitas Coloradas" una deuda en la veterinaria que no pueden cancelar y piden colaboración a la sociedad para continuar su labor.
La cuenta supera los $40.000 de gastos veterinarios y, por el momento, tienen a 46 animales a su cargo. Se pueden donar bolsas de alimento, medicamentos, o bien, dinero.
Anuncionaron para esta semana una campaña en busca de donaciones y venta de un bono colaboración a $ 30 en la Plaza Leoncito de Oberá, de 16 a 18:30 que se suspenderá en caso de lluvia. También se podrá aportar ayuda económica a la veterinaria Araki y dejar el aporte a cuenta Patitas Coloradas .
Otra alternativa que ofrecen para quienes quieran ayudar es a través de las tarjetas Ualá y Mercado Pago. Ualá: patitascoloradas y el número para cargar desde Pago Fácil es 37221665; en Mercado pago: Patitas Coloradas
Donaciones de $ 100 con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2ddfRm Patitas Coloradas; de $ 300 con el link de Mercado Pago http://mpago.la/2R628c Patitas Coloradas; y de $ 500 con link de Mercado Pago: http://mpago.la/3YoYpw