Joven motociclista falleció ayer por la tarde tras despistar sobre la ruta Provincial n°2

El siniestro vial se registró a las 19:45 horas de ayer a la altura del paraje Tararira. La víctima es un joven de 21 años.

policia de misiones
policia de misiones

Ayer, domingo de elecciones, se suscitó un accidente de tránsito protagonizado por un muchacho de 21 años, identificado como Carlos Alejandro Matías. Este iba a bordo de una motocicleta que, al parecer, perdió el control y por ello terminó impactando contra un paredón a la vera de la ruta.

Debido a las graves lesiones, perdió la vida cuando era trasladado hacia el hospital. Según primeras investigaciones, el rodado era una motocicleta de 150 cilindradas que circulaba en dirección El Soberbio – Colonia Aurora. No se ha definido aún el porqué del despiste fatal.

Matías sufrió lesiones de todo tipo y fracturas graves, por lo que se lo trasladó de forma inmediata hacia el nosocomio local. Desafortunadamente, falleció cerca de las 20:30 horas.

El médico policial de turno diagnosticó que la muerte se debió a causa de traumatismo cráneo encefálico. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción n°3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría local y de la División Policía Científica UR XIII.