Detuvieron a cinco personas por ocasionar disturbios y arrojar piedras

Fue anoche en Oberá. Efectivos de la Seccional Quinta, junto a la Seccional Primera y la división Comando Radioeléctrico, los detuvieron en el barrio San Miguel.

disturbios en oberá
disturbios en oberá

Se trata de Víctor V. de 19 años, Ofelia C. de 33, Roque L. también de 33 años y Armando R. de 35. A estas cuatro personas se les suma una adolescente de 17 años. Según el comunicado de la policía, dichas personas protagonizaron un desorden donde, además, se arrojaron piedras de forma mutua.

Como consecuencia del acto resultó lesionado Armando R., asimismo ocasionaron daños en el domicilio del herido y también en el automóvil de éste. La Policía fue alertada por los vecinos y por ello arribaron inmediatamente al sitio. En el lugar dialogaron con los involucrados y procedieron a su detención.

Los sujetos fueron examinados por el médico de turno en el hospital Samic y luego los alojaron en la sede policial. Los mayores quedaron a disposición de la Justicia, en tanto que la adolescente fue entregada a sus progenitores para guarda y cuidado.