Olimpia/San Antonio es líder: le dan ganado el partido ante Atlético Alem

Al club obereño se les otorgaron los puntos del partido suspendido ante Atlético Alem y se ubicó en la cima de ambas categorías. 

Club Olimpia/ San Antonio
Club Olimpia/ San Antonio

La Liga Regional Obereña otorgó a Olimpia/San Antonio los puntos del partido que debía jugar el domingo ante Atlético Alem, suspendido porque este club debe honorarios a los árbitros. Con la suma de este puntaje, Olimpia/San Antonio pasó a encabezar los campeonatos de las divisiones primera y cuarta.

La decisión de la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF) fue establecida por la Resolución Nº 078/2019 donde ordena no programar los partidos siguientes de Atlético Alem hasta que pague la deuda con los árbitros.

La liga argumentó "la falta de pago de honorarios arbitrales hasta el día martes siguiente a la fecha de disputa de partido motivará que no se programen los partidos siguientes hasta tanto se dé cumplimiento efectivo al pago de lo adeudado".

El Tribunal dio por perdido el partido que debía disputar el Club Atlético Alem tanto en las divisiones 4ª como 1ª. Además de asignar en ambas categorías los puntos en disputa al Club Olimpia/ San Antonio, registrándose los resultados de 0-0 en ambas divisiones.

Por este motivo, se modifican las posiciones del Torneo Apertura "Beto Ferreyra" y "El Rojo" de Tiro Federal quedó como nuevo puntero en Primera y Cuarta.

Asimismo, restando dos fechas para finalizar la fase regular, este fin de semana el líder tendrá fecha libre y en la última fecha recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle. Así quedaron las nuevas tablas de posiciones:

Tabla de posiciones  en 1era y 4ta división- Apertura L.R.O.F.
Tabla de posiciones en 1era y 4ta división- Apertura L.R.O.F.

Encuentros para las últimas dos fechas del Torneo Apertura:

Ultimas dos fechas de la fase regular- L.R.O.F.
Ultimas dos fechas de la fase regular- L.R.O.F.