La historia se hizo pública ayer en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Claudia Zucco, aseguró que su madre le confesó que es hija biológica del galán de telenovelas y ayer se armó de coraje y contó su historia en el programa que se emite por América TV. El actor se enteró en el mismo momento y telefónicamente accedió al pedido de la misionera.
Entre lágrimas y profundamente conmovida Claudia Zucco, de 46 años, una mujer que vive en San Vicente junto a su familia, le contó a Jorge Rial que su mamá le confesó cuando ella tenía 16 años, que su padre era Raul Taibo.
La madre de Claudia trabajaba en la casa de Soledad Silveyra, y fue allí donde conoció al actor en 1972. Tuvieron un romance y ella quedó embarazada. Si bien la madre le había dicho que ellos planeaban irse juntos a Tucumán, lo que ocurrió fue que nunca más se vieron. Tras esta situación, su madre volvió a Misiones y se casa con quien es hoy el padre de Claudia.
"Cuando tenía 10 años me enteré que no era hija de mi papá. Pero recién a los 30 años mi mamá me contó que Raúl Taibo era mi padre. Ella me dijo que trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra y que ahí conoció a Raúl y tuvieron una relación", contó.
Claudia viajó a Buenos Aires a tratar de encontrar a quien por los dichos de su madre es su padre biológico. Fue hasta el barrio porteño de Belgrano pero no tuvo suerte, por lo que decidió recurrir a la televisión.
Dijo que no quiere más que saber la verdad, sacarse la duda, determinar su identidad. Para con el actor, a los sumo darle un abrazo, salvando cualquier otro tipo de especulación al respecto.
"Sólo quiero que me permita hacer el ADN para saber si soy o nos su hija. Nada más. Le pido mil disculpas por la forma", relató la misionera.