La obereña Pilar Paredes y la posadeña Guadalupe Blanco fueron elegidas por la Peña de Sonares como las artistas ganadoras del PreSelectivo de Folclore por un lugar en la grilla de espectáculos durante la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Este año, en el marco del 40 Aniversario de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la Comisión Organizadora delegó la elección de las promesas locales de folclore a la Peña del grupo obereño Sonares, integrada por Leonardo Sanders, Lisandro Gómez, Eduardo Vignolo, Brandon Chaihort, Carlos Gustavo Melnik y Juan Marcelo Melnik.
El público también podrá disfrutar de su arte en la prefiesta del inmigrante. Guadalupe Blanco nació en Curuzú Cuatiá y vive hace 10 años en Posadas donde estudia locución. Los veranos que visitaba su ciudad natal cantaba en festivales locales. Allí ganó a los 13 años el Pre Cazadores Correntinos.
Pilar, con apenas 14 años, crece artísticamente tras ganar el concurso "Nuestros Talentos", grabando su primer material discográfico más un video clip. Ahora, gracias a este pre selectivo, podrá estar en uno de los escenarios más importantes de Misiones, según oberaesnoticia.