La alegría de Argentina campeón del Mundo, se sigue sintiendo en las calles de todo el país. El martes la Ciudad de Buenos Aires fue “invadida” por una marea celeste y blanca para recibir a los jugadores de la Selección; en el medio de esa locura, los futbolistas fueron “rescatados” por helicópteros y después empezaron a irse a sus casas. Marcos “Huevo” Acuña, el representante neuquino, aún no volvió a Zapala, pero recibió su ovación en la casa de la novia.
El colectivo que intentó transportar a la Scaloneta en medio de los festejos en capital, no pudo avanzar por la cantidad de gente que se acercó. Ante esta situación, la única salida fue que los jugadores den la vuelta por el aire en helicóptero. Después de ver a los millones de hinchas saltando, cantando y copando las calles, volvieron al predio de Ezeiza y cada uno emprendió el retorno a su casa.
En el caso de Acuña, fue al departamento que la familia de su pareja, María Julia Silva, tiene en Caballito y allí fue recibido por los vecinos con mucha alegría. El “Huevo” se sacó fotos con todos y disfrutó del cariño de la gente, ya que el calendario del Sevilla no le da mucho tiempo libre.
¿“Huevo” Acuña vuelve a Zapala?
La Liga española sigue y el Sevilla espera a Acuña lo antes posible, por esta razón está en duda que el lateral llegue a Neuquén. “No sabemos nada aún, el Huevo es de venir por sorpresa”, dijo alguien de su entorno a LMNeuquén.
Ilusionados con la visita del campeón, en Zapala le tienen preparada una bienvenida multitudinaria con una gran caravana.
MARCOS “HUEVO” ACUÑA PODRÍA SER DECLARADO CIUDADANO ILUSTRE DE ZAPALA
“El recibimiento lo vamos a organizar con su familia. Él es una persona muy reservada y queremos que se sienta a gusto”, explicó el Intendente. Además de la caravana, los vecinos de Zapala quieren sorprenderlo con algo más: buscan hacer que el “Huevo” Acuña sea ciudadano ilustre.
Con esto buscan felicitarlo y agradecerle por todo su esfuerzo y representación a nivel mundial. “El Huevo dejó a Zapala y a Neuquén en lo más alto, trajo la Copa con Messi”, afirmó Koopmann con emoción y una voz afónica de tanto gritar los goles el domingo.