Trágico accidente en la ruta 237 de Neuquén

Dos mujeres murieron y otras dos fueron trasladadas al hospital. La Policía trabaja para establecer los motivos del accidente. 

Gentileza Imneuquén.
Gentileza Imneuquén.

Dos mujeres fallecieron producto de un accidente automovilístico que se produjo este domingo alrededor de las 19 horas a la altura del kilómetro 1385 de la ruta 237 de Neuquén. Otras dos ocupantes de la camioneta se encuentran internadas con heridas graves.

Cortesía Imneuquén.
Cortesía Imneuquén.

Por causas que se intentan esclarecer, una camioneta Ford Ranger color gris se salió de la calzada y dio varios tumbos a 45 kilómetros de Picún Leufú. En el vehículo se trasladaban cuatro mujeres, de entre 35 y 45 años de edad, dos de ellas salieron despedidas de la camioneta y murieron en el acto.

Cortesía Imneuquén.
Cortesía Imneuquén.

"El accidente ocurrió en plena recta, en una zona que tiene una bajada pronunciada. Al salirse de la calzada, la camioneta terminó en un cañadón a la vera de la ruta", informaron a Neuquén fuentes policiales. También agregaron que los cuerpos quedaron a unos 25 o 30 metros de donde finalmente terminó el vehículo.

Las otras dos mujeres resultaron con politraumatismos de consideración. Una de ellas debió ser trasladada hacia la capital debido a las heridas de gravedad. La Policía de Tránsito y Accidentología trabajó junto a bomberos y a voluntarios de Picún Leufú.