Rioseco: "Este espacio va a generar un fuerte impulso en el desarrollo de Vaca Muerta y en la creación de trabajo"

El candidato de Unidad Ciudadana expresó sus ideas en caso de ganar en las elecciones del 10 de marzo.

Rioseco fue crítico con el gobernador Omar Gutiérrez y con el Movimiento Popular Neuquino.
Rioseco fue crítico con el gobernador Omar Gutiérrez y con el Movimiento Popular Neuquino.

Ramón Rioseco, candidato de Unidad Ciudadana, vive con intensidad los últimos momentos de campaña y se mostró crítico con el actual gobernador Omar Gutiérrez y el partido que representa, que es el Movimiento Popular Neuquino.

“En estos días escucharemos cualquier disparate, como el que acaba de decir el propio gobernador Gutiérrez sobre la intención, no se sabe de quién, de nacionalizar Vaca Muerta. Si se refiere a nosotros, le decimos a Gutiérrez que no mienta”, exclamó.

Respecto a lo que genera y significa Vaca Muerta, dijo: "Vamos a relanzar Vaca Muerta con más inversiones y capital privado que venga a invertir en aumentar la producción, crear más trabajo y agregar valor a nuestros recursos creando industrias en nuestra provincia", afirmó.

"Que ningún empleado público acepte ser presionado en su decisión libre de elegir a quién votar, que no tengan miedo, que voten según su conciencia al candidato que sientan que mejor los representa en esta nueva etapa. Y también digo que este espacio va a generar un fuerte impulso en el desarrollo de Vaca Muerta y en la creación de trabajo”, añadió.

Por último, Rioseco apuntó contra el sindicalista Pereyra. "Habla como si fuera el propietario de los votos de los trabajadores petroleros, la verdad que causa gracia", finalizó en diálogo con LM Neuquén.