Sobisch: "Fui tentado para que baje mi candidatura"

El ex gobernador y actual candidato de Democracia Cristiana reveló que tuvo una reunión en la que le ofrecieron muchas cosas.

Sobisch manifestó que no hay plata ni cargo que le puedan ofrecer para que baje su candidatura.
Sobisch manifestó que no hay plata ni cargo que le puedan ofrecer para que baje su candidatura.

Jorge Sobisch, candidato a gobernador por la provincia de Neuquén por el partido Democracia Cristiana, calentó un poco la previa de las elecciones que se desarrollarán en la provincia el 10 de marzo, dio a entender que le ofrecieron dinero para que se baje de la carrera por la gobernación.

“No hay forma de que me baje y menos de que me puedan comprar, no hay plata, no hay cargo, no hay espacio de poder que pueda cambiar la decisión de dar la lucha por lo que yo creo que es defender los intereses de los neuquinos”, afirmó.

"Fui tentado para que baje mi candidatura, es real lo que dice Morales Sola en La Nación. No fui yo quien se lo contó, seguramente tiene información oficial, en todo caso deberá decirlo él", continuó.

Respecto al ofrecimiento, Sobisch manifestó: "Mantuve una reunión, me ofrecieron una serie de cosas y dije que no. Lo descarté, me pareció poco serio, hay que ser mediocre para pensar que yo puedo aceptar bajarme y dejar de lado mis ideas, mis propuestas y mi trayectoria".

"El que es miserable y se deja comprar piensa que todos se dejan comprar, pero en este caso se equivocaron y encima tuvieron la falta de inteligencia de comentárselo a un periodista", finalizó en diálogo con LM Neuquén.