El municipio abrió una investigación para ver el motivo por el que la columna estaba electrificada

La menor de 10 años que sufrió la descarga, permanece internada. La policía y la CALF también realizan peritajes.

La policía trabaja en el lugar de los hechos para determinar lo ocurrido.
La policía trabaja en el lugar de los hechos para determinar lo ocurrido.

El caso de la niña de 10 que estaba jugando con sus primos en el balneario muncipal Albino Croto, cuando tocó una columna de la que recibió una gran descarga eléctrica, que la dejó internada, motivó que la Municipalidad abra una investigación.

Eva Rocca, subsecretaria de Espacios Verdes, fue la que comunicó la noticia debido a que el Ejecutivo municipal también quedó en el ojo de la tormenta. "Vamos a iniciar una investigación para saber por qué causas esta columna estaba electrificada", comentó.

Luego de este incidente, afirmó que la zona quedó vallada y se cortó la luz. También reveló que la policía y empleados de CALF están buscando una respuesta. "Están haciendo sus peritajes, pero nosotros también vamos a hacer los nuestros para saber qué pasó", confirmó.

"Ni bien tomamos conocimiento del hecho nos pusimos a disposición de la familia, fuimos a ver a la mamá de la nena esta mañana, y también desde la secretaria de Desarrollo Humano se puso a disposición una asistente social", manifestó Rocca a Rio Negro.