Quiroga: "Nuestra decisión es convertir Neuquén en una provincia rentista, que deje de vivir solamente del gas y del petróleo"

El candidato de Cambiemos dijo que quiere ampliar el aspecto productivo en la provincia.

Quiroga estuvo recorriendo los parques industriales de la provincia.
Quiroga estuvo recorriendo los parques industriales de la provincia.

La campaña electoral ya entró en la recta final de cara a lo que serán las elecciones del 10 de marzo en la provincia, y el candidato de Cambiemos, Horacio Quiroga estuvo recorriendo la zona franca y el parque industrial de Zapala.

El intendente de la ciudad capital se comprometió a a mejorar y ampliar los parques industriales de la provincia. "Vamos a garantizar las condiciones para que el sector privado pueda desarrollar su actividad de manera competitiva y genere recursos para la provincia, apuntando a emprender el camino definitivo de la reconversión económica porque no podemos vivir solamente del gas y del petróleo", aseguró.

"El parque industrial de Zapala  no tiene gas y hay problemas con la provisión de energía. Lo mismo nos pasó en el de Añelo, cuna de Vaca Muerta, donde muchas de las empresas deben trabajar con generadores propios de electricidad. Es evidente que esta falta de servicios atenta contra el desarrollo de la actividad económica”, continuó.

Por último, volvió a hacer hincapie en ampliar el aspecto productivo. "Nuestra decisión es convertir Neuquén de una provincia rentista en una provincia productora, que deje de vivir solamente del gas y del petróleo", finalizó en declaraciones a LM Neuquén.